www.azulvioletapr.com

¿POR QUÉ ARTE+DIVERSIDAD+MODA?

Como seres en sociedad, mayormente recurrimos a expresar nuestras virtudes, propósitos o vulnerabilidad a través de diferentes mecanismos. Sin duda, el arte ha servido como disciplina que provoca y genera modos de expresión.  

Se considera arte, generalmente, al conjunto de disciplinas realizadas con una finalidad estética, simbólica y técnica mediante la cual se expresan ideas, emociones, visiones y/o critica, entre otros.  

De manera que, consideramos que el ARTE puede ser tan diverso como nosotros mismos. Puede encontrarse en lugares remotos, solemnes, exóticos o cotidianos. Es una expresión que no entiende de imposiciones o enjuiciamiento. Tiene la capacidad de ser tan efímero como duradero, sutil y agudo, sombrío y luminoso en un mismo sentido, puede ser todo o nada.   

Así pues, en el arte encontramos total DIVERSIDAD de formas, estilos, colores y texturas. Lo diverso es todo aquello que se diferencia y se distingue entre sí. Nosotros apelamos a la diversidad de ser, de sentir, del yo como individuo para sí y para la sociedad. Entendemos la conexión entre la individualidad y la belleza humana que eso envuelve: formas, estilos, colores y textura de cada individuo.  

Por eso, creemos que la diversidad individual es una gran expresión de arte que se puede expresar, también, a través de la MODA. Que no es más que un conjunto de gustos, costumbres y usos propios de un individuo o grupo de personas por un periodo de tiempo.  

En fin, este conjunto de ideas hace que nuestra visión sea de mayor expresión individual y de un alto interés genuino de SER quien queramos ser.  

¿Por qué Arte+Diversidad+Moda?  

Porque somos nuestra más preciada y diversa obra de arte.  

Somos el brillo, bebé. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published