www.azulvioletapr.com

ME FUI PA'L MADMI.

¡Ricura!

Una tarde me fui pa’l MADMI (Museo de Arte y Diseño de Miramar).

¡Que espectáculo! Para empezar, gocé de mi compañía. Disfruto, a solas, de actividades que renueven mis energías y me instruyan.  Recorrer el MADMI no fue la excepción.  La tarde estaba nublada y lluviosa. Ese panorama, más el espacio artístico = perfección para mis sentidos. Que rico recorrer pasillos y salas colmadas de arte y creación (el arte tiene un no sé qué que hace vibrar mi espíritu).

El MADMI (Museo de Arte y Diseño de Miramar) es un espacio amplio de dos pisos con terraza, salas, talleres de trabajo y estacionamiento localizado entre las hermosas viviendas y locales comerciales de Miramar, San Juan, Puerto Rico, dando un toque urbano al espacio.

En mis casi dos horas de visita, percibí, por un lado, la elegancia y perfección de El orden de las formas, exhibición del diseñador Nono Maldonado, y por otro, las artes decorativas en Modernismo, colección permanente. Al momento, estas son las dos exhibiciones en el museo. Aunque tienen otras obras en sus espacios.

Por supuesto, que los diseños de Nono y su esplendor se quedaron con mi atención.  Dos pisos de moda y diseños confeccionados con suma perfección. Además, la historia de un gran diseñador, contada a través de sus logros en y fuera de Puerto Rico.

Igualmente, me encantó la casa Rosada, de estructura y fachada basada en el estilo neoclásico francés, que forma parte integral del Museo. También, la escultura STUDEBAKER (inspirada en una camioneta de 1949), del artista Miguel Luciano, ubicada en la terraza del MADMI, fue una de mis favoritas por su influencia del arte pop.

Por último, sepan que el ambiente y armonía del lugar fueron prescindibles para una mejor experiencia. El costo de admisión es sumamente accesible, estacionamiento libre de costo y horario flexible para visitas. ¡Volveré!

Déjanos saber, ¿qué te parece?

Síguenos para más ARTE+DIVERSIDAD+MODA

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published