www.azulvioletapr.com

SPEAK NOT: UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

Hace unos años aprendí e implementé, gracias a una gran amiga, eso de vivir nuevas y diferentes experiencias.

En aquel momento fue un bálsamo, un mantra para cambiar el panorama y superar una gran angustia. Las nuevas y diferentes experiencias me ayudaron a ver el camino de otra manera, a gozar la diversidad de regalos que ofrece la vida y entender que la perspectiva puede cambiar.

Hoy, las nuevas y diferentes experiencias se han convertido en parte de mi vida. Ya sea para tomar decisiones, emprender, arriesgar o elegir un restaurante.

Habiendo dicho esto, les cuento que el pasado domingo, día de mi cumpleaños #36, (GRACIAS MARIEL Y RAFI POR EL REGALO) me aventuré a disfrutar una nueva experiencia: SILENT DISCO IMMERSIVE THEATER una colaboración entre Claroscuro, The Black Box, ACIRC, El Bastión.

El teatro inmersivo se enfatiza en priorizar y maximizar la experiencia del espectador adentrándolo en la formación y el espectáculo mismo.  

Mientras, el SILENT DISCO, utilizando tus audífonos, te permite disfrutar la música desde tu propio espacio y bailar al ritmo que elijas.

Unidas en esta ocasión para presentar SPEAK NOT.

¡Que despliegue de talento!, ¡Que locura!, ¿Qué es esto?, ¿Qué hago?, ¿Para donde voy?, ¿Para donde miro?, ¿qué esta pasando aquí? Una fusión de emociones y preguntas se repetían en mi cabeza.

Esa noche, el Bastión se inmergió en un juego de manipulación y despertar de los sentidos. El espacio, las luces y la atmosfera se hicieron cómplices del momento. El silencio se convirtió en testigo, el cuerpo en búsqueda y la expresión artística en la gran protagonista de la noche.

Gracias a este grupazo de artistas por hacernos vivir una experiencia sinigual. Tienen función el próximo 14 de agosto. ¡Chequéalos!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published