www.azulvioletapr.com

"House of Gucci" a la pantalla gigante.

Hace unas semanas, 9 de marzo en adelante, se comenzaron a mostrar en las redes sociales algunas fotografías de lo que ha sido la filmación de la película House of Gucci, la cual se espera sea lanzada al público en noviembre de este año. Adam Driver y Lady Gaga protagonizan el largometraje en sus interpretaciones de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, respectivamente.

La película, basada en el libro de Sara Gay Forden “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, y dirigida por Riddley Scott, relata el escandaloso asesinato del heredero de la casa de moda Gucci, en el año 1995.  

Para ese año, Maurizio (Adam Driver), nieto del fundador de la casa de moda, se había divorciado (1991) de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), quien fue su pareja por más de 20 años y con la que procreó 2 hijas.

Se dice que desde 1985 Maurizio estuvo realizando ciertos viajes donde mantuvo relación con otra mujer. Su entonces esposa peticionó el divorcio e hizo expresiones públicas sobre sus intenciones de matarlo.

En 1997, luego de dos años de investigaciones, Patrizia fue encarcelada junto a los hombres que contrató para cometer el asesinato.

El escándalo, ocasionó grandes pérdidas económicas a la familia que los llevo a la quiebra y la pérdida de su imperio de moda. Además, les dejó batallas legales, traición entre familiares y pérdida de credibilidad pública.

En el filme, además de los protagonistas, participan actores de alto nivel como el ganador del Oscar, Jeremy Irons, interpretando a Rodolfo Gucci (padre de Maurizio), Al Pacino como Aldo Gucci (hermano de Maurizio), Jared Leto como Paulo Gucci (hijo de Aldo) y se rumora que se sumará el actor de Penny DreadfulReeve Carney, y el actor de Kill Your Darlings y American Hustle, Jack Huston.

Sin duda, somos muchos los que esperamos el resultado de este trabajo fílmico lleno de moda y glamour. A nosotros nos ha encantado la elección del vestuario originario de la década de los 80' y 90’ y que hoy conocemos como vintage Gucci.

Aquí les compartimos algunas imágenes que han sido divulgadas.

Déjanos saber, ¿qué te parece?

Síguenos para más ARTE+DIVERSIDAD+MODA

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published